UN POCO DE NOSOTROS


Marcel Argentina nace en el año 2006 en Valencia, España, de la mano de Marcela dando sus primeros pasos en el mundo de la pastelería para formarse como Cake Designer y con el tiempo, crear Marcel Pasteles España -empresa dedicada exclusivamente a la «Repostería Creativa»-.

Años después, precisamente en 2015, su pasión por el diseño, el sabor y el deseo de compartir sus conocimientos nos lleva a desarrollar Marcel Argentina.

En el año 2020, creamos el Catálogo Marcel con el objetivo de ayudarte a emprender y cumplir tus sueños desde la comodidad de tu casa, tener tu propio negocio sin límites de ingresos. Hoy, tenemos el orgullo de poder decir que ya nos acompañan más de 300 Representantes Independientes Marcel.

Nuestra misión es compartir nuestra experiencia con los apasionados del mundo de la pastelería y brindarles las herramientas necesarias para conseguir
un trabajo bien hecho.

Nuestro compromiso es continuar buscando y probando las mejores herramientas para que consigas los mejores resultados.

Llegamos a cada rincón de nuestro país gracias a vos, que confiás en nosotros
y nos elegís día a día.

Queremos escucharte, conocerte y acompañarte…

¡Sumate al Mundo de la Repostería Creativa con Marcel Argentina!

Marcel Argentina, Insumos de Repostería & Gastronomía.

Se parte de Marcel Argentina

¿Te gustaría tener tu propio emprendimiento?


Con Marcel Argentina podés crear tu negocio desde la comodidad de tu casa. ¡Animate! Sumate al equipo de representantes independientes de Marcel. Se parte

Promos pensadas
para vos

Ofertas, descuentos, combos y ¡mucho más!